CUARZO BLANCO O CRISTAL DE ROCA

Cuarzo blanco, el mas famoso y usado de todos los cuarzos

Bloquea la energia negativa

Cuarzo transparente (cristal de roca)

También se le llama “cristal de roca”. Es totalmente incoloro.

FUNCIONES:  trasmitir, proyectar, canalizar y activar todas las formas energéticas que conocemos, armonizando y purificando nuestro nivel vibratorio. Proporciona una poderosa armonización de intelecto y espíritu. El arco iris que se refleja en el centro de este cristal es un buen símil de la Luz que mora en nuestro interior. Su gran poder como emisor y receptor ayuda a desbloquear y cargar de energía centros vitales (chakras) favoreciendo la circulación de Luz por nuestro cuerpo. Pertenece al signo Libra a quien ayudará a potenciar sus aspectos positivos y a minimizar los negativos. Todos los nacidos bajo este signo se sentirán muy aliviados portando una piedra de cuarzo transparente.

Propiedades para el cuerpo

Alivia todo tipo de dolores. Aumenta el efecto terapéutico de todos los demás minerales. Acelera los procesos de cicatrización y revitalización celular. Útil en enfermedades del colágeno. Calma los dolores de cabeza.

Propiedades para la mente

Ayuda a la expansión de la mente. Elimina la confusión mental. Es muy útil cuando falta claridad mental. Eleva nuestro espíritu. Potencia el desarrollo de una mente más positiva y poderosa. Estimula la intuición (bola de cristal) y la percepción. Indicado en depresiones porque otorga energía a la mente. Es bueno para crisis violentas, delirios, pérdida total del pudor. Ayuda a eliminar los celos.

Cuarzo blanco (lechoso)

Constituye una variedad del cuarzo y tiene un aspecto blanco-opaco. Se ha utilizado siempre en rituales mágicos y de curación y como amuleto protector es muy adecuado contra todas las formas de influencia maléfica. Se piensa que es un buen protector contra la pérdida de energía y vitalidad. También pertenece al signo Libra a quien ayudará a potenciar sus aspectos positivos y a minimizar los negativos. Los nacidos bajo este signo se sentirán muy sosegados portando una piedra de cuarzo blanco.

Propiedades para el cuerpo

Tiene la propiedad de curar las enfermedades provocadas por un golpe de frío o humedad como: rinitis, sinusitis, inflamaciones crónicas del árbol genitourinario y otitis media serosa. Mejora la circulación linfática. Es un buen diurético y estimula la lactancia.

Propiedades para la mente

Recibe, trasmite y amplia las energías positivas. Aumenta la capacidad mental. Mejora la memoria. Es la piedra universal. Se cree que es un excelente protector contra la pérdida de energía. Ayuda a vencer la ansiedad y también es excelente para la meditación. Alivia los estados de confusión, obnubilación, y tristeza sin causa aparente. Muy útil para personas muy reservadas que ocultan su verdadera identidad, y para aquellas que tienen dificultades para reflexionar y meditar.

SIGNOS  Tauro, Géminis, Virgo, Escorpio, Cáncer, Libra, Sagitario, Piscis, y Aries.

CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece los chakras del bazo (Swadhisthana), deseo, placer, sexualidad y procreación; el de la corona (Sahasrara), entendimiento y el de la garganta (Vishudha) inspiración y comunicación.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar un cuarzo blanco engarzado colgando del cuello, para conseguir vivir, actuar y pensar en positivo. Colocar un cuarzo blanco durante diez minutos diarios en la cabeza sobre la coronilla sujeto con una venda, pañuelo anudado, etc., lo negativo y para que nuestras energías internas fluyan sin dificultad. Colocar un cuarzo blanco durante diez minutos diarios sobre el centro de la frente, acostados y en estado de relajación, para que aumente nuestro poder de concentración y conseguir nuestro equilibrio tanto a nivel físico, como psíquico y espiritual. Colocar un cuarzo blanco dos dedos por debajo del ombligo durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para protegernos de cualquier tipo de enfermedad y hacer que aumente nuestro poder creativo.Colocar un cuarzo blanco en el centro de la garganta durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para protegernos de cualquier tipo de enfermedad, hacer que crezca nuestra inspiración, despertar el don de la comunicación y conseguir que aumente nuestra capacidad de perdonarnos a nosotros mismos y a nuestro prójimo.

COMO IDENTIFICAMOS EL FALSO?

 Prueba del clima.- Un vidrio vs un cuarzo, ponlos ambos al sol.. cual esta mas caliente? si son vidrios estaran a la misma temperatura, el cuarzo en el clima artificial sera mas frio que un vidrio.. lo quieres mas complicado… saca un cuhillo y raya el cuarzo.. la linea deberá de desaparecer al tacto.. caso contrario será vidrio.

el cuarzo Blanco no es el mas potente solo es el mas famoso de todos los cuarzos

Anuncios

104 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mariam dice:

    Hola Buenas Noches ,me llamo Mariam y quisiera saber que piedra es buena para las energias negativas,envidias,celos,etc…y además llevo mucho tiempo que no tengo muy buena suerte prácticamente en nada,yo creo que son las envidias etc.. aunque no tiene porque ser todo en general,quizás algunas cosas sean porque tienen que pasar no lo sé….lo que si que sé con seguridad que hay mucha gente a mi alredor que no me puede ver y me refiero aquí por desgracia en mi barrio y lo dijo porque en algunas ocasiones me han faltado el respeto eh incluso con algún insulto que por supuesto yo me he defendido la verdad esque hay cosas en esta vida que no entiendo,en el caso de que me tengan manìa,celos,envidia etcc…no entiendo ya que esa clase de gente que se han metido conmigo pues las verdad encima les va al parecer mucho mejor que a mi,y me refiero al trabajo,tienen familia,etcc,,.ya que yo desgraciadamente no tengo trabajo,no tengo familia estoy sola,la salud regular ,y economicamente más bien mal…por eso digo que no lo entiendo al no ser que sea por mi carácter que pienso que si,ya que siempre he sido una persona muy independiente,y he hecho prácticamente lo que he querido dentro de mis posibilidades siempre he sido asi…soy una persona que a pesar de que soy algo sensible me considero fuerte y también positiva porque si no fuera asi pienso que no estaria en este mundo no lo sé…pero las energias negativas me afectan bastante aunque procuro que no me afecten ya tanto…y con esto quiero decir si el cuarzo blanco es bueno para las energias negativas como envidias ,celos,etcc..eh incluso mal de ojo…si es así pues me la compraré y la llevare siempre encima …pero diganme si es el cuarzo blanco o el transparente porque seguro no lo sé…espero respuesta de Uds…Gracias
    MARIAM

    1. Hola problemas con los correos hasta apenas ahora lo vi,,,,te recomiendo varias cosas por que asi como tu pase por momentos dificiles… primero el cuarzo se elige por afinidad no recomendacion… solo asi es efectivo.. yo te recomiendo ir a buscar los cuarzos y seleccionar el que mas te agrade ya me dices cual seleccionaste y te dire sus caracteristicas en la seleccion, el blanco, el negro y amatista son para malas vibras pero tienen pocas diferencias muy pocas pero esas diferencias marcan su efectividad….por otro lado aunque no lo crean el manejar gardenia con sandalo en esencias y usarlos para limpiar las casas calma en algo la mala energia acumulada y de ves en cuando zumeriar la casa funciona. si el equilibrio lo consiguen en tu casa que es donde te recargas y donde las dejas (las energias)… cualquier cosa sigo a tus ordenes

  2. Gloria Mendoza dice:

    Bonita la vida! Recuerda que lo que vemos alrededor, no es más que nuestro propio reflejo. Acepta tus defectos y ama tus virtudes. Mira a tu alrededor y medita sobre lo que quisieras cambiar en el resto de la gente…. Y ahora comienza por cambiar todo eso en ti….
    Te envío mucha luz Miriam

    1. andrea dice:

      En nuestros mundos, utilizamos variedades de cuarzos para viviendas.
      Hay enteras casas construidas adentro de enormes y descomunales cuarzos cuyas dimensiones son desconocidas en el planeta Tierra.

      Existen naves extraterrestres avanzadas que utilizano al cuarzo blanco y cristal como principal elemento de combustion.

      El cuarzo blanco es necesario, junto a la ametista y a la aguamarina, para contactarse telepaticamente, con telepatia inferior y mediana, con los Guias y seres de Luz que conforman la Confederacion.

      Felicitamos a quienes divulgan, a traves de este hermoso sitio web, el conocimiento secretos de los cuarzos y demas piedras pobres, y felicitamos a los que preguntan con corazon y fe:

      soy el comandante lyon en mision en su planeta.
      Con nombre terrestre, en anonimado puntual y escogido.

      1. saludos y gracias por su aportacion a este blog

  3. Montse dice:

    Quisiera saber que ocurre si se te cae y se rompe en dos?

    1. hola la verdad ante todo por mi experiencia nada.. puedes seguir conservando los dos …te recomiendo cuando se opaque sandalo con gardenia en esencia.. y los limpias saludos

      1. amatista dice:

        puedes seguir usandolo aunque esté en dos partes?? llevandolos en bolso o bolsillo???

      2. Si, mucha gente cree que pierde la energia el partirse pero no, de eso se trata que les caiga a ellos y se hagan polvo.. trisas saludos

  4. Azar dice:

    hola! queria preguntar si es malo vivir sobre una mina de cuarzo.. en este caso, como lo contrasto?? quiero hacerme mi casa en una mina de cuarzo blanco abandonada,, desde ya muchas gracias
    saludos

    1. no considero que sea malo pero quedate un dia para saber si tu energia puede convivir con ese entorno.. si te duele la cabeza busca informacion relacionada al feng para equilibrar y armonizar tu casa las rocas de sal tambien ayudan saludos

  5. Azar dice:

    les agadeceria si alguien puede responder a mi mail.. azzz_66@hotmail.com gracias

    1. te conteste pero se me regresa el correo apoyate en el feng para equilibrar la energia saludos

  6. maribel dice:

    hola gracias por los conocimientos que nos brindan,mi consulta es;me obsequiaron un cuarzo blanco transparente de aproximadamente 5 cm ,como puedo utilizarlo para eliminar las malas energias?

    1. usalo contigo com dije o ya sea en tu bolsa o en un recipìente en tu oficina, lo que hace es bloquearlas no eliminarlas saludos y sigo a tus ordenes

  7. Carlos cañete perez dice:

    Hola me han regalado una piedra que su interiors es cuarzo blanco es hueca ,me handicho que ponga en un papel blanco mi deseo,eso es real?
    gracias por vuestra atencion

    1. Hola, hay una teoria se llama la teoria de la atracción.. yo diria que mas por tu deseo de atraer cierta cosa mas que por magia se cumpla tu deseo… el cuarzo lo que hace es ayudar a limpiar tu energia para que te enfoques con mas exactitud a conseguir lo que deseas.. ahora bien … el esoterismo lo interpretaria de otra forma que la piedra consigue tu deseo… pero es mas bienq ue ti misma lo atraes.. busca esta teoria y algo de metafísica podra ayudarte a conocer los cuarzos y como conseguir que los deseos posibles sean una realidad saludos

  8. christianvillerias dice:

    Hola q tal : me gustaría saber más sobre las propiedades de las piedras y como cuales son compatibles con el signo de escorpio!!!!!!gracias!!!!!!!

    1. hola mas que por signo yo te recomiendo que lo selecciones por afinidad, ya que hay muchas variantes no nada mas tu signo que seria cualidades de tu personalidad si no lo que vives dia a dia slaudos

  9. Vala Lola Yumbla dice:

    Hola quisiera saber si el cuarzo cristal de roca es efectivo solo en personas del signo libra y si hay problema en obsequiarlo a algun amigo que este pasando por dificultades?

    1. EL CUARZO BLANCO ES COMPATIBLE CON TODOS… ES UN BLOQUEADOR DE ENERGIA NEGATIVA.. A TU AMIGO DEBERIAS DE REGALARLE.. BLANCO, AMATISTA, NEGRO O CITRINO…SALUDOS

  10. ena dice:

    hola m regalaron un cuarzo con colgante d plata no esta transparente ni liso y cn unas manchitas naranjas y plomas soy del signo libra q propiedades tendria sobre mi? grac ias

    1. hola es dificl saber sin verlo… puede ser un cuarzo blanco con incrustariones de otros monerales saludos

      1. martin dice:

        me encontre un cuarzo blanco en el colegio y ahora lo estoy cargando de sol

      2. bine saludos y veras que encontrasrelo atrae diferente la energia.. se dice que el cuarzo lo busca a uno saludos

  11. Iker dice:

    una pregunta!!! yo creo en los gnomos, en los seres elementales de la tierra…desde que tengo mi cuarzo amatista matengo una relacion con ellos…este año 2013 me ha aparecido un cuarzo blanco junto mi cuarzo amatista…me parece algo hermoso…pienso es un regalo de los gnomos!

    1. Iker dice:

      han tenido alguna experiencia asi, de que les aparezca un cuarzo de la nada?

      1. umm yo no pero preguntare a mis compañeros saludos

    2. hola… defino cual es tu pregunta y si los cuarzos son maravillosos saludos

  12. jocelyn dice:

    hola quisiera saber si es malo o contra producente usar varios cuarzos de distintos colores a la vez, gracias .

    1. hola no cada cuarzo tiene una funcion diferente no es problema traerlos al menos que te duela la cabeza saludos

  13. vane dice:

    El sandalo con gardenis donde lo consigo y elegi por afinidad un cuarzo cafecito y mi hija un morado,que significa,gracias

    1. vane dice:

      Ahora tu crees que un cuarzo te pida utilizarlo? pregunto esto porque sone con un yacimiento de cuarzo blanco lechoso,que salia de unas aguas que burbujeaban eran trozos enormes como grandes lozas por eso hoy me di a la tarea de buscarlo y comprarlo quizas, ayudame

      1. HOLA, en la gemoterapia se dice que el cuarzo te habla.. es decir que te selecciona a ti por afinidad al ser atraido por tu energía…. ahora bien no se si del cuarzo que enocntraste sea blanco.. ya que el cuarzo blanco esta en puntas no en bloques .. apenas con imagenes para salber saludos..checa libros de CONy mendez te ayudaran a entender mas de los cuarzos saludos

    2. HOLA EL DE TU HIJA SUPONGO QUE ES AMATISTA O CUARZO AGATA MORADA… AMBOS DAN TRANQUILIDAD.. MUY ATRAIDO POR JOVENCITOS Y POR MUJERES CON MUCHO ESTRESSS… EL CAFECITO .. AHI SI NO SE POR QUE HAY MUCHOS DE ESE COLOR.. ENTRE AGATAS Y MINERALES DE ESOS COLORES…NO TODOS CUARZOS SALUDOPS

    3. sandalo y gardenia consiguelos en un mercado saludos

  14. Pilar dice:

    Hola!!! cuarzo de roca es lo mismo ke cuarzo blanco o cuarzo transparente?
    gracias!!!

    1. Hola si es el mismo, a veces depende del pais es donde se le nombra diferente, y la diferencia es que a veces el cuarzo blanco es mas lechoso y se le refiere como blanco o mas transparente o traslucido saludos

  15. WILFRIDO SANTILLAN ESQUIVEL dice:

    me parece una extraordinaria exposición acerca de las propiedades de los cuarzos, amen de que dan una explicación acerca de la superación personal, saludos

  16. constanza retamal dice:

    tengo un cuarzo blanco, lo encontre en una excavacion donde se hacian caminos…. me gustaria saber como hago para limpiarlo y si sirve haberlo encontrado de esta forma.

    1. limpialo con aceite de sandalo y gardenia… la forma en que lo encuentres es bueno.. saludos

  17. cecy dice:

    hola hace unas semanas adquiri un cuarzo amatista que es deauerdo a mi signo Acuario me diejron que lo pusiera en mi cartera y asi lo hice es correcto? También le pedi que me vendieran algunos para proteccion y me dieron en una bolsita de gasa color azul(cuarzos de diferentes colores cafe,2 blancos, gris azul,rojo,etc para ponerlos en mi oficina adquiri para proteccion y que se abran caminos mi duda es en que parte del escritorio debo ponerlos?

    1. para mi no importa el color de la bolsa..los puedes tener en el escritorio como decoración .. en una dulcera…ya que el cuarzo absorbe la energía de los demás..si lo guardas es para tu energía… el amatista solo si es tu cuarzo a fin.. es decir que sientas una atracción por el mas que por otro de otra forma no te protegen,.,,,el amatista, blanco y negro bloquean la energía negativa pero depende del portador.. el amatista es que si tu generas también energía negativa…es un cuarzo purificador..el blanco bloquea energía negativa de fuera …siempre que sean muy fuerte en tu energía.. y en negro cuando es fácil que puedas absorver la energía de otros.. ejemplo.. alguien triste tu te pones igual.. alguien alegre y saltas etc… asi que depende de TU AFINIDAD con el cuarzo saluds

  18. J. M. dice:

    Hice un viaje a Lourdes (Francia) y a los pies del gran árbol y enterrado se proyectó un rayo de luz que impacto en mi rostro, me sorprendí del reflejo ya que el cielo estaba encapotado y no se veía el sol, luego el rayo de luz no provino de este hasta el cuarzo que desenterré. Al limpiarlo de tierra que estaba adosada se me ocurrió limpiarlo con el agua que emanaba de la gruta de la virgen; cual fue mi reacción al respecto de poner mis manos en contacto con el agua y el cuarzo, mis manos empezaron a experimentar un fuerte quemazón me ardían; mi dolor era tal que chillé y dije a los de al rededor que me sucedía en las palmas de las manos, me dijeron que lavara mis manos en el agua que salía de un grifo unos metros más alejado del nacimiento. Efectivamente se calmó el dolor. Luego, tome asiento frente a la virgen y percibí que un saber absoluto se apoderó de mi consciencia ya que supe que entré las gentes que se agolpaban al rededor de la gruta se abriría un paso y una madre aparecería con sí hijo postrado en una cama y junto a mi tomaría asiento la madre y que yo debía, entonces imponer mis manos sobre la criatura y ella se repondría sanando por completo. Previo a esta revelación pude advertir como sólo habían dos asientos en primera fila u no lo ocupaban nadie a pesar de estar el resto de los asientos completos. El saber en mi interior profirió aquello de que nadie más que yo y la madre se sentarían ya que de ello se obraría el prodigio. Estuve comprobando quince minutos y no se sentaba nadie a pesar de estar gentes esperando turnos para tomar asiento en los contiguos…..

    Poseo el cuarzo y con este o de este o por este o de otros modos o maneras o formas y demás el misterio sigue aún dando resultados. Es quizá lo que da el estar en estado de gracia o no. Este es mi relato y estos mis sucesos y otros más.

    1. muchisimas gracias por compartir tu relato

  19. yudyth forero dice:

    quisiera saber por que el dia de mi cumpleaños por medio de una amiga que persibe cosas osea desencarnados mi hermano me regalo un cuarzo blanco con una piedra de rio con un circulo en el rededor que quiere decir gracias

    1. no te entendi bien tu pregunta…el cuarzo como regalo es una demostracion de buena vibra saludos

  20. lorena dice:

    hola me llamo lorena y quiero saber el significado del cuarzo tengo de dos colores blanco y rosado soy sagitario pero quier saber tengo entendido que se cargan como lporfavor digame comon lo tengo que hacermi grupo nfamiliar ha pasado por hartas cosas negativas y ya no doy mas

    1. hola los blancos son bloqueadores de energía negativa, el rosa es para curar las heridas del alma o corazón del pasado… te recomiendo usar sándalo con gardenia para trapear.. eso ayuda a buscar armonía en tu entorno, yo los cargo con eso.. los limpio y los meto en una bolsita o los traigo jugando en las manos cuando ando muy estresada saludos

  21. Milagros M V dice:

    Me encanta yo tengo uno súper grande que me ha servido para curarme y bajar de peso. Gracias

    1. gracias por compartir tus experiencias

  22. josefina dice:

    quisiera saber donde se encuentra???

  23. Ariana dice:

    Hola! Tengo un cuarzo blanco de siete caras en forma de lápiz, se me cayó y rompió en dos, lo puedo conservar y continuar trayéndolo en mi bolso?
    Lo debo limpiar? …mil gracias por tu ayuda!!!

    1. depende pero si cada semana yo limpio mis cuarzos saludos

  24. yadira dice:

    ME LO RECOMENDARON COMO DESODORANTE NO SE SI ES VERDAD ALGUIEN ME LO RECOMIENDA

    1. COMO DESODORANTE? ES MEJOR LA SAL DEL HIMALAYA.. HAY UNO QUE CREO QUE ES DE PIEDRA LUMBRE O ALGO ASI LO VENDEN EN HIERBERIAS …PERO EL CUARZO EN SI NO SE USA SOLO COMO DESODORANTE SALUDOS

  25. voy al bosque donde hay mucho cuarzo , lo puse en detergente para sacarle la tierra y poder venderlo, no es con fines de lucro , solo para ayudar en mis gastos y no lo vendo caro, esta bien lo que pretendo y como estoy limpiando el cuarzo, me han dicho que regalado funciona mejor la energia del cuarzo, que tan cierto es , saludos y gracias por su respuesta

    1. EL REGALAR CUARZO ES UNA TRASMICION DE BUENA VIBRA QUE SE REGRESA AL FIN.. ES BUENO REGALAR UNO EN LA COMPRA DE CUARZO SALUDOS

  26. hola, cual es la diferencia entre en cuarzo cristal y blanco!,y cual es mejor para utilizar, por lo que he leído el blanco tiene mucho mas beneficio o mas ventajas es decir he visto mucha información en Internet sobre el blanco con mas características de protección que el cuarzo cristal. por favor dirrecion de correo para enviar fotos sobre un cuarzo que tengo y queri saber si es del cuarzo cristal o blanco y si de verdad es cuarzo…? gracias… LEVINSON JANEY

  27. Berenice dominguez dice:

    Le acerque mi cuarzo a otra persona y m lo volvi a colocar en el cuello, me dio un fuerte dolor de cabeza, que me desperto, cuando me lo quite, se termino un poco el dolor

    1. Hola… Limpiala con gardenia y sandalo,no es malo al contrario los cuarzos limpian la energia pero no se cual es.. a veces duele la cabeza con ciertos cuarzos saludos

  28. Jaime dice:

    Muchas gracias por esta información. 🙂

  29. RICARDO QUIÑIMIL dice:

    tengo varios colores de cuarzo , pero el que mas utilizo es de transparente, pero todos son de forma de bolas y péndulos los que utilizo ,los cargos con tres tipos de energía la mia, la solar y lunar ,recomiendo cada ves que lo utilicen sean limpiado y cargado .

    1. oki.. es un buen tip saludos a todos los que nos leen …besos

  30. octavio limon dice:

    me gustaria saber como ponerles precio o como valorarlas yo tengo las mias pero tengo unas que quisiera vender gracias!

    1. dependen de mucho de facotres el valor de un cuarzo.. de pureza, rareza, minerales contenidos.. y no confundirlos.. puede haber en el mercado cuarzos muy baratos y que son mucho muy raros pero solo los años de lectura y el medio te dicen cuanto puede valer uno..hay quienes consideran que los cuarzos del patio o de cualquier mina son valiosos pero ya en el mercado de los cuarzos son como cualquier otro y viceversa saludos y pues te recomiendo busques y leeas mucho del tema para poder indentificar uno barato de uno caro saludos

  31. lilian abreu dice:

    Hola me obsequiaron un cuarzo blanco y me gustaria saber como se usa para tratar la rinitis pues soy demasiado alergica y esto impide que yi viva de manera normal pues tengo que cuidarme de comer algunos alimentos y tampoco puedo gozar de un buen cafe ni tomar alcohol, me ayudado a armonizarme y no tener pensamientos negativos, y los dolores de cabeza, te agradeceria mucho que me ayudes con eso porque mejoraria mi vida al 100%

    1. por lo que me comentas recomendaria rodearte de varios.. la selenita… y los que tengas gran afinidad .. una lampara de cuarzo… aparte de los cuarzos por los que seas mas afin, saludos

  32. Rafael dice:

    hola el cristal de roca transparente se puede utilizar para curacion en otros signos por decir leo y como utilizarlo

    1. ese cuarzo es mundial.. es como decir el basico.. para todo.. es el principal se usa igual saludos

  33. jometh garcia corona dice:

    hola, quisiera saber cuales cuarzos me podrían ayudar con mi problema de acné. desde que tenia 12 años sufro de un acné muy agrecibo y debo estar tomando constantemente medicamento y tratamientos hormonales que me probocan mucho dolor. si pueden responderme a mi correo selos agradecería mucho 🙂

    1. hola,no soy doctor. pero si sufri de acne…date masajes con cuarzo pulido ya sea blanco o citrino, y usa productos naturistas.. hay jabones de azufre muy buenos para el cutis y una crema humectante ya que esos jabones son medio abrasivos.. y trata de consultar dermatologos… saludos

  34. laredohc dice:

    me gustan los cuarzos morados y tengo algunos blancos: saludos

    1. wuiii.. si me encantan..mi preferido es el citrino saludos

  35. Alyssa dice:

    hola! mi tio me regalo un cuarzo de unos 7 cm masomenos hace unos 8 años, lo he mantenido botado todo este tiempo, quisiera saber si es necesario hacerle un tratamiento ya que lo pienso portar a partir de ahora y si al no haberlo escogido yo misma este no me brinde sus propiedades.

    1. hola no el que te regalen un c uarzo al contrario es de lo mejor que hay ya que significa trasnicion de buenas vibras.. buenos deseos… de una persona a otra.. tu portalo con seguridad… limipalo con aceite de sandalo y gardenia saludos

  36. Claudia dice:

    Hola! Yo tengo dos cuarzos blancos asi como mencionan son muy lindos! Una pregunta: yo tengo un cuarzo como verde fuerte ese que significa! Lo tengo como dije aa pero me han dicho que es un jade un jade es lo mismo que un cuarzo! Por cierto el jade me lo dio una persona muy especial.

    1. hola el jade no es de la familia de los cuarzos, es un compuesto de minerales, que tambien posee propiedades. muy usado para relajarse,concentrarse y pues esotericamente la consideran de buena suerte ya que los chinos y japoneses la usan muhco en sus amuletos, saludos

  37. victor dice:

    estimados amigos hoy entro a una etapa de tranquilidad yarmonia lo intentare con un cuarzo blanco quien me dice como curarlo???????????
    saludos.

  38. Me puedes decir si el cuarzo blanco se va poniendo amarillo según se va cargando de energías negativas? Gracias por tanta información!

    1. hola.. nop a mi conocer el cuarzo blanco.. saludos

  39. Andrés dice:

    Hola, me gustaría saber como se prepara un cuarzo. Me comentaron hace algún tiempo que lleva un proceso de limpieza pero no lo recuerdo, ni tampoco se sí es necesario, esa es mi duda gracias

    1. hola .. checa en este blog.. en uno de los temas.. te dedimos como programarlo saludos

  40. Dinora dice:

    Tengo un cuarzo blanco y quisiera saber si m ayuda a mi personalidad soy del signo de Aries y k beneficios puedo traer ??

    1. solo si sientes atracicon a ese cuarzo te puede ayudar los signos realmente no tienen que ver..los cuarzo es por afinidad saludos

  41. mercedes dice:

    Tengo un cuarzo amatista me sirve igual para la energia !!!
    Soy Sagitario lo llevo puesto en el cuello me valdra….

    1. Hola checa nuestro blog ahi encontraras el del amatista, en el cuello te dara voz en donde no te escuchan .. saludos y disfrutalo mucho

    2. Sip búscanos por face como Artesania cuarzo saludos

  42. adelaida dice:

    hola conservo un cuarzo transparente desde hace 15 años q era de un tio q la encontro en una montaña pegada a una roca que para que sirve y que debo hacer para que sea efectiva

    1. Hola espero que sea como el publicado si no mándame una foto puede ser Calcita búscanos por face como Artesania cuarzo saludos

  43. Gracias por toda la información a Artesanías y Cuarzo, tengo un cuarzo blanco que encontré en la playa de 8×4 pulgadas y otros pequeños estoy feliz de saber que puedo a través de los cuarzos ayudar a otros. Mi signo es libra nací un 19 de octubre. Deseo pedirle ha Andrea que al igual que yo quiera proteger nuestro ambiente.

    1. Tu pide .. proyecta en el cuarto y te ayudara a encontrar el camino saludos

  44. Marcos dice:

    Hola!! hace un año haciendo el camino de Santiago me encontré una piedra de cuarzo blanco de unos 7 cm,¿tiene algún significado? ya que estaba en una etapa difícil pasando unos años mal ¿como se puede recargar de energía?.
    Gracias..

    1. Puede ser cuarzo o calcita… limpialos con sandalo y gardenia.. y dejalo remojar en agua afuera de tu casa cas a ver que agarra una nueva luz el cuarzo

    2. Cárgalo como dice en nuestro blog espero que te ayude y es de muy buena vibra que te lo hayas encontrado te ayudará a encontrar paz

  45. norma palacios dice:

    Por favor me gustaría un cuarzo blanco o cristal de roca de 7 lados y mas o menos de unos 6 o 7 cm, agradecería me dijera cual es su precio, muchas gracias y bendiciones

    1. Hola por el momento cuarzo natural en ese numero de caras no lo tenemos.. y solo como comentario.. si lo buscas preguntando de lados…naturales no hay .. vas a encontrar mas realizados por la mano del hombre (tallas).. o buscas caras.. saludos

  46. Mary rivera dice:

    Hola mi nombre es maria
    A mi me regalaron un cuarzo blanco ya curado Una Amiga de mi mama me lo regalo. Lo tendre ke limpiar o no. Y me trabajara si ya esta curado

    1. Hola… la limpieza se puede o no hacer, hay quienes los limpian para que al llegar a nosotros o usarlo seamos los únicos que lo hayan tocado después de limpiarlos… y hay quienes los limpian hasta que los ven opacos saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s